Para las comas también soy pésimo, y eso que tome un curso de redacción, dirán o no dirán que afán mio de, ahh como es esa palabra, defenderme puede ser creo que hay otra pero sino ponía alguna podría tardarme unos cuantos días en cerrar esta entrada; cuando me acuerde les digo-escribo.
Bueno defenderme sera la que utilizaré, pues me defiendo por algo psicológico que traigo dentro, si alguien sabe más o menos cual es el complejo que tengo será agradecidísimo que me lo diga, para hacer algo.
Con lo de las comas estaba leyendo mi entrada anterior y bárbaro pues, yo digo que con la práctica y la revisión de mi mismo mejoraré, eso me sonó a teoría filosófica y creo que esta chévere. Vale dejo esto y voy con lo otro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario