Así es, se me fueron las ganas de escribir en el blog. A ver, a ver, recuerda cuál fue la razón para volver a escribir, no recuerdo. Y para dejar de escribir, que se me fueron las ganas. Sí, sí, pero hace rato no escribías y volviste a escribir. Ah empecé a leer, y has leído ultimamente, no pues no. ¿Y entonces? Es qué, es qué, me levanto muy tarde y después que dibujar digitalmente y así que digas por gusto, por gusto, pues no. Y pues no hay excusa verdad, y ya me cansé de reprobar por dejar todo al último y dejar las recuperaciones hasta el último momento. Tu sabes cómo se arregla eso. Pues haciendo. Sí, pero en la cabeza, cómo le digo que lo haga. A veces pienso que es motivación, pero no me meteré en eso por este momento. Bueno pues, me recuerda lo que dice-escribió un compa, no apliques la mexicana de dejarlo hasta el final, claro pienso que él tiene intereses para decirlo, ¿pero yo? Ni hablar tampoco quiero de la mexicaneidad, de sus temores, frustraciones y mediocridad. Bueno, a ver si mañana sí me levanto temprano, por acá seguimos un rato, acá blogeando digo. Cambio y fuera.
Imagen hurtada de una campaña en contra de las:

1 comentario:
DeRosas! ...sss....digo,drogas!!!
échele mi buen, yo sigo con mi blog, nueva dirección, diferente pero iguanas dices tú.
¡chido carnalazo!
Publicar un comentario